critica a la clase de filosofia

La filosofía me ha cambiado, me ha cambiado la forma de pensar, de razonar, de actuar y la forma en la que ver la vida.

En mi caso venía con muchas expectativas, ya que el año pasado tuve por así decirlo ese pequeño tráiler de lo que este año me deparaba, aunque esta asignatura siempre te sorprende, haces que vayas con ganas, ya que te lo pasas bien y aparte aprendes un montón, también es verdad que tú Enrique, te llevas todo el mérito ya que es gracias a ti por quien me gusta tanto esta asignatura, se nota que te encanta y te apasiona y esto nos lo transmites en cada clase, ya que con tus clases haces que todos estemos atentos, pendientes y en silencio ( lo cual es muy complicado para nosotros jajajaj).

muchas veces el ambiente de la clase se me hace un poco pesado ya que se interrumpe mucho el transcurso de la clase, también el frio que hacia al principio de curso con las ventanas abiertas ya que hubo mas de un día en el que casi me da un jama del frio que hacia, también me han parecido complicados los exámenes a comparación con los del año pasado.

como final me gustaría darte las gracias por la paciencia que has tenido con todos nosotros, también gracias por hacernos reir con tus bromas y alegrarme esos dias en los cuales no estaba muy animada, para mi la clas4e de filosofía era como un chute de enegía que me cambiaba el día gracias y mil veces gracias Enrique.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El transhumanismo:¿mejora o final de la raza humana?